Noticias de rumores y fichajes

Leo Baptistao, cedido al Villarreal

El futbolista brasileño entra en la operación por Luciano Vietto y será cedido al Villarreal por parte del Atlético de Madrid por una temporada.

Leo Baptistao celebrando un gol con el Rayo (FOTO: ABC) Leo Baptistao celebrando un gol con el Rayo (FOTO: ABC)

Como parte del acuerdo entre Atlético de Madrid y Villarreal para el traspaso de Luciano Vietto, el futbolista brasileño Leo Baptistao llegará al cuadro castellonense a préstamo durante una temporada, tal y como confirmó el máximo mandatario del submarino amarillo Fernando Roig en declaraciones a La Sexta: “ya tenemos cuatro fichajes: Aréola, los dos Samus y Baptistao, que jugará con nosotros cedido“.

Así pues, el joven jugador hispano brasileño de 22 años volverá a abandonar el club colchonero a préstamo, tal y como ha ocurrido en las dos últimas campañas, cuando ha jugado como cedido en Real Betis Balompié y Rayo Vallecano. En El Madrigal tratará de ofrecer su mejor nivel para volver a entrar en los planes de la entidad rojiblanca de cara al futuro. El Atlético de Madrid, por su parte, espera que a las órdenes de Marcelino García Toral pueda continuar con su progresión y muestre el potencial necesario como para reforzar el cuadro dirigido por Diego Simeone en los próximos años.

En el acuerdo de cesión por una temporada se habría establecido una opción de compra inferior a los 10 millones de euros que el club castellonse podría ejecutar al final de la próxima temporada. En todo caso, el club de la ribera del Manzanares se guardaría, a su vez, una opción mediante la cual podría recomprar al futbolista.

Compartir

Comentarios