Noticias de rumores y fichajes

Leo Baptistao interesa en la Premier

El futbolista del Rayo Vallecano se encuentra en la agenda de Fulham y Sunderland, que pretenden hacerle desembarcar en la Premier League.

Leo Baptistao, celebrando un gol con el Rayo Vallecano (FOTO: Cordon Press) Leo Baptistao, celebrando un gol con el Rayo Vallecano (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado TuttoMercato, el futbolista del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, es seguido de cerca por el Fulham y el Sunderland de cara a una posible incorporación en el próximo mes de junio.

El gran rendimiento del futbolista brasileño en lo que va de temporada no ha pasado desapercibido para clubes de toda Europa, por lo que los rumores sobre una posible salida del conjunto madrileño al finalizar la presente temporada o incluso en el mercado invernal comienzan a surgir.

Hace unos días se daba por hecho el fichaje de Leo Baptistao por el Atlético de Madrid de cara al próximo mes de enero, si bien el propio jugador se apresuró a confirmar que permanecerá en el Rayo Vallecano al menos hasta el próximo verano: “Estoy muy tranquilo y muy contento en el Rayo y para dejar tranquila a la afición, en enero no me voy. Le debo todo al Rayo, mi historia ha sido en este equipo y aquí estoy muy contento.”

El futbolista de 20 años ha repartido cuatro asistencias y anotado seis tantos en su primera campaña en la máxima categoría del fútbol español, lo que ha llamado la atención de los clubes ingleses anteriormente mencionados, que buscan un rendimiento similar al logrado por el Swansea con Michu, que llegó a la Premier a cambio de 2 millones de euros.

Compartir

Comentarios