Noticias de rumores y fichajes

Leo Baptistao se acerca al Villarreal

El delantero del Atlético de Madrid ha mostrado su deseo de jugar la próxima temporada en El Madrigal puesto que no entra en los planes de Diego Simeone.

leo-baptistao Leo, en su breve etapa en el Calderón (FOTO: Cordon Press)

El jugador del Atlético de Madrid, Leo Baptistao, tiene claro donde quiere jugar la próxima temporada. El agente del futbolista ha asegurado al diario AS que el Villarreal es la opción favorita del jugador, que no entra en los planes de Diego Simeone de cara al curso 2014/2015.

Después de no gozar apenas de oportunidades en la primera parte de esta temporada, el atacante fue cedido al Real Betis Balompié en el pasado mes de enero en una operación que generó polémica en tierras andaluzas por el alto coste de su incorporación.

Javier Rengel, su agente, ha recalcado que la posibilidad de recalar en El Madrigal “es, sin duda, la opción que más se le adapta y que el jugador tiene como la más favorable“. Por su parte, el entrenador del submarino amarillo, Marcelino no ha ocultado que Leo Baptistao “da el perfil de delantero que vamos buscando”.

Una vez el cuadro castellonense ha recibido una respuesta afirmativa por parte del jugador, tan solo resta que ambos conjuntos lleguen a un acuerdo definitivo para su cesión.

Compartir

Comentarios