Noticias de rumores y fichajes

Leo Franco no continuará

El portero argentino del Atlético de Madrid baraja ofertas de Betis, Galatasaray y Fenerbache.

Leo Franco - Atlético de Madrid Leo Franco no jugará en el Atlético la temporada que viene

Leo Franco ha decidido buscarse un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. El Atlético de Madrid todavía no le ha ofrecido renovar su contrato y cada vez son más insistentes los rumores que apuntan a que los colchoneros quieren al joven guardameta del Valladolid, Sergio Asenjo, para su portería.

Leo Franco, de 32 años, no se siente valorado, y con un pie y medio fuera del club y la carta de libertad bajo el brazo ha empezado ha escuchar ofertas. El guardameta baraja dos opciones, seguir en España o marcharse a Turquía.

En caso de querer seguir en la Liga, el Betis estaría interesado en hacerse con sus servicios, pero todo apunta que finalmente los verdiblancos optarán por fichar a Goitia, portero del Málaga, que también llegaría gratis y es más joven que Leo Franco. 

No obstante tanto el Fenerbahçe como el Galatasaray le han hecho saber al argentino su interés por ficharle. Los dos equipos le ofrecen una interesante oferta económica, además de la posibilidad de competir a niver europeo y aspirar a algún título.

Compartir

Comentarios