Noticias de rumores y fichajes

Leo Messi, renovado hasta 2021

El FC Barcelona anunció este sábado el acuerdo alcanzado con su gran estrella para ampliar su vinculación hasta junio de 2021. Su cláusula de rescisión se fija en 700 millones de euros.

Josep María Bartomeu y Leo Messi firmando el nuevo contrato del crack argentino (FOTO: FC Barcelona) Josep María Bartomeu y Leo Messi firmando el nuevo contrato del crack argentino (FOTO: FC Barcelona)

El FC Barcelona anunció este sábado el acuerdo alcanzado con Leo Messi para firmar un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2021, fijando la cláusula de rescisión del crack argentino en 700 millones de euros para blindarse frente al interés de los clubes con mayor potencial económico. De esta forma el jugador de 30 años finalizaría su contrato tras 17 temporadas en la primera plantilla.

La gran estrella del FC Barcelona acumula 14 campañas en el primer equipo, debutando con tan solo 17 años y siendo poco después la principal referencia ofensiva de la entidad culé, con quién ha conquistado 8 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, lo que hace un total de 30 títulos. Además acumula 5 Balones de Oro, 4 Pichichis y 4 Botas de Oro a nivel individual.

Con la camiseta azulgrana, Leo Messi ha anotado un total de 523 goles en 602 partidos y ya es el máximo goleador de la historia del Club. Su renovación era una prioridad para la cúpula azulgrana y por ello durante los últimos meses han trabajado para llegar a un acuerdo con el internacional albiceleste, cuya prioridad siempre ha sido la de continuar defendiendo la camiseta del club catalán hasta el final de su carrera, al menos al más alto nivel.

Compartir

Comentarios