Noticias de rumores y fichajes

Leo Messi renovará hasta 2020

El FC Barcelona afrontará en los próximos meses la ampliación de contrato del crack argentino, cuyo contrato pasará a finalizar en junio de 2020.

messi Messi, durante un partido (foto: 100x100 fan)

En los próximos meses el FC Barcelona llevará a cabo varias renovaciones y mejoras salariales,como por ejemplo las de Neymar Jr o Sergio Busquets, aunque en un futuro cercano el principal objetivo es ampliar el contrato de Leo Messi, futbolista de 28 años que tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y  que vería renovado su contrato para que pase a finalizar en junio de 2020.

El Barça tiene claro que el crack argentino debe seguir siendo su gran estrella en los próximos años y que debe retirarse defendiendo la camiseta azulgrana, o al menos abandonar el fútbol del máximo nivel defendiendo su escudo. Por ello, el club pondrá sus máximos esfuerzos en poder satisfacer las elevadas pretensiones económicas del que ha sido principal responsable de la mayoría de los títulos del FC Barcelona en la última década.

Pese a que en varias ocasiones ha sido colocado en otros clubes como el Manchester City o el París Saint Germain, Leo Messi ha recalcado que está muy a gusto en la Ciudad Condal y que no tiene en mente cambiar de aires: “Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa y mi casa es el Barça“.

David Beckham quiere llevárselo a la MLS

Según ha informado el diario británico Daily Mail, David Beckham, que ha puesto en marcha el Miami United (comenzará a competir en 2017) en la Major League Soccer  de los Estados Unidos, sueña con el fichaje de Leo Messi para que se convierta en el jugador franquicia de su nuevo equipo. No obstante, parece complicado que este fichaje pueda llevarse a cabo puesto que el atacante argentino aún tiene varios años por delante de fútbol al máximo nivel.

 

Compartir

Comentarios