Noticias de rumores y fichajes

Leonardo Bonucci ya es nuevo jugador del AC Milan

El AC Milan se ha hecho con los servicios del defensa central italiano, por el que pagará 40 millones de euros a la Juventus de Turín. Firma hasta junio de 2022 y tendrá una ficha de 7,5 millones de euros.

Leonardo Bonucci, con la Juventus (FOTO: Eurosport) Leonardo Bonucci, con la Juventus (FOTO: Eurosport)

El AC Milán anunció en el día de ayer el acuerdo alcanzado con la Juventus de Turín para hacerse con los servicios del defensa central Leonardo Bonucci, futbolista por el que hará un desembolso de 40 millones de euros.

El club rossonero continúa así construyendo una nueva plantilla con la que buscará pelear por el título de la Serie A y poder clasificarse para la disputa de competiciones europeas. A pesar del interés de otros clubes como el Manchester City o el Chelsea, finalmente el central ha decidido comprometerse con el AC Milan y abandonar la Vecchia Signora. En San Siro el zaguero percibirá un salario de 7,5 millones de euros anuales por cada una de las cinco campañas que ha firmado. Además, el internacional italiano podrá percibir bonus por objetivos que le podrían hacer ingresar hasta casi 10 millones por temporada.

Durante su estancia en la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci ha ganado seis títulos de Serie A pero su mala relación con el entrenador bianconero Massimiliano Allegri ha llegado a provocar esta salida, convirtiéndose en la octava incorporación estival de un AC Milan que, con anterioridad, ha fichado a Mateo Musacchio, Andrea Conti, Ricardo Rodríguez, Hakan Calhanoglu, Franck Kissié, Fabio Borini y André Silva.

 

Compartir

Comentarios