Noticias de rumores y fichajes

Leonardo sabe que depende de “una palabra” del ‘Cavaliere’

El entrenador del Milan le empieza a ver las orejas al lobo tras las últimas declaraciones del dueño de la entidad, Silvio Berlusconi

Leonardo y Galliani Berlusconi tiene 'enfilado' a Leonardo (FOTO: Getty Images)

El Milan, que empezó fatal el curso y que después vivió un repunte de juego y resultados, vuelve a parecerse al del comienzo. El Manchester United le clavó una estocada que le tiene al borde del KO en Champions y en la Serie A soñar con el título es ingenuo. La primera temporada de Leonardo al frente del equipo no será buena, por tanto, salvo sorpresa mayúscula.

Además, los dirigentes milanistas no parecen tener demasiada confianza en que en el futuro el preparador brasileño revierta la situación, en especial el único que manda de verdad, Silvio Berlusconi, que ya ha arremetido contra Leonardo. Il Cavaliere vino a decir que la plantilla tenía mimbres pero que el problema esta en que ‘nadie’ era capaz de hacerla funcionar. Dardo para Leonardo, claro…

Pero el brasileño, ex jugador del club, conoce bien al dueño y no se amilana: “Si quiere Berlusconi me voy ahora mismo. Llevo en esta sociedad 13 años y basta una palabra del presidente, una, para que me vaya. No tengo problemas de contrato y la sociedad no tendría que pagar dos entrenadores”, espetó el, de momento, todavía entrenador ‘rossonero’.

Compartir

Comentarios