Noticias de rumores y fichajes

Leonardo sopesa irse al PSG y el Inter piensa en Bielsa

El inquilino del banquillo del Inter de Milán para la temporada 2011/12 podría sufrir un cambio de último momento, según la prensa italiana.

Leonardo, entrenador del Milan El Inter, a expensas de la decisión de Leonardo (FOTO: Getty Images)

Si las informaciones difundidas por la prensa italiana, concretamente por el diario La Gazzetta dello Sport, están en la buena senda, en las próximas horas podría haber movimientos importantes en los banquillos del París Saint-Germain y del Inter de Milán. Y es que, según el citado medio, el preparador nerazzurro podría estar estudiando la posibilidad de cambiar Italia por Francia.

Al parecer, el PSG (donde Leonardo militó como jugador en la campaña 1996/97) le ha presentado un proyecto interesante al entrenador brasileño que podría motivar su cambio de club, lo que obligarían al Inter a moverse con rapidez en busca de un recambio. La prensa italiana matiza que el plazo que se le ha concedido a Leonardo para decidir si se va o si se queda expira mañana jueves.

Por si las moscas, el Inter ha puesto su maquinaria en marcha y ha sondeado el mercado de entrenadores, llegando a la conclusión de que el preparador ideal podría ser Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile hasta el pasado mes de Febrero. Massimo Moratti, presidente del Inter, es el gran valedor de la llegada a San Siro del Loco, que también sonó para el Sevilla y para la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios