Noticias de rumores y fichajes

Leonardo Suárez, entre el Valencia y el Villarreal

La joven promesa argentina abandonará la disciplina de Boca Juniors para poner rumbo al fútbol español, tal y como ha desvelado el presidente ‘xeneize’.

leonardo-suarez Suárez, con las inferiores de Argentina (FOTO: Nacion.com)

El futuro de la última gran joya de la cantera de Boca Juniors, Leonardo Suárez, se encuentra en la Liga BBVA. El presidente del club xeneize, Daniel Angelici, ha confirmado que el atacante pondrá rumbo al fútbol español en el próximo mes de enero después de que su entorno les comunicara que no tiene intención de ampliar su contrato por motivos de seguridad, según recoge Plaza Deportiva.

“El representante de Suárez nos comunicó que la familia tiene la intención de irse a vivir a España por motivos de seguridad. Vamos a intentar hacer una transferencia, tenemos una oferta de España, así Boca puede recuperar el dinero que invirtió en Suárez”, manifestó el dirigente, que es consciente de que el futbolista podría irse gratis al finalizar su contrato en el próximo mes de junio.

Los dos clubes españoles interesados en hacerse con los servicios del joven jugador de 18 años son el Valencia y el Villarreal, siendo el submarino amarillo el mejor colocado en estos momentos para incorporarle a sus filas según informa la prensa argentina. Pese a que se concretase su fichaje en el mercado invernal, el futbolista podría ser cedido a otro club de la Liga BBVA para que se adapte e la competición.

Compartir

Comentarios