Noticias de rumores y fichajes

Leonardo ve “posible” el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG

El director deportivo del club francés no descarta la posible incorporación del extremo luso a final de temporada. Matiza, en cualquier caso, que aún no se han producido contactos.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

La posible vinculación entre Cristiano Ronaldo y el Paris Saint Germain (PSG) lleva sonando desde hace meses. Concretamente, desde que el extremo portugués aseguró sentirse triste en el Real Madrid (el pasado mes de septiembre) y empezó a hacerse referencia a su interés por recibir un aumento de sueldo en la entidad madridista. Éste aún no se ha producido (CR7 percibe 10 millones de euros anuales contra los 16 que recibe Lionel Messi en el Barcelona) y el PSG continúa sobrevolando el futuro próximo del extremo portugués.

Para que los rumores adquirieran mayor fuerza sólo faltaba que el director deportivo de la entidad francesa, Leonardo, saliera a la palestra para asegurar que la incorporación del futbolista sería asumible por parte del PSG. “Actualmente, cuando se habla de la salida de un gran jugador como él (Cristiano Ronaldo), hay cuatro o cinco clubes a los que puede llegar y el PSG es uno de ellos“, ha expresado Leonardo en una entrevista concedida para el diario L’Équipe. “El PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible“, ha apuntado.

Aunque el mandatario del club parisino también ha matizado que “Cristiano Ronaldo tiene un largo contrato con el Madrid” y que “uno no se va así como así” de una entidad como la madridista, sus palabras hacen pensar en un movimiento sonado del PSG de cara al próximo mercado de fichajes estival. En cualquier caso, Leonardo ha señalado que no se ha producido “ningún contacto” por CR7 a día de hoy.

Tampoco lo ha habido por José Mourinho, quien también ha sido situado, en diversas ocasiones, en la órbita del combinado galo, como posible relevo de Carlo Ancelotti. “No veo a Mourinho dejando el Madrid“, ha confirmado Leonardo.

El fichaje de Messi no es posible

El director deportivo de la entidad parisina ha dejado la puerta abierta a Cristiano Ronaldo pero se la ha cerrado a cal y canto al azulgrana Lionel Messi, futbolista al que reconoce que sería imposible fichar. "Nunca se irá del Barcelona", ha confirmado Leonardo. Recordamos que La Pulga renovó recientemente con el Barcelona hasta 2018.

Compartir

Comentarios