Noticias de rumores y fichajes

L’Equipe coloca a Samir Nasri en la órbita del Sevilla

El futbolista francés de ascendencia argelina podría convertirse en las próximas horas en uno de los grandes movimientos del verano en el fútbol español.

Samir Nasri durante un partido (FOTO: Eurosport) Samir Nasri durante un partido (FOTO: Eurosport)

Samir Nasri no entra en los planes de Pep Guardiola y apura los últimos días previos al cierre del mercado de fichajes para buscar un destino en el que continuar con su carrera. Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el destino del mediapunta francés de ascendencia argelina podría ser el Sevilla, uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios. El conjunto hispalense hará todo lo posible por lograr su incorporación, aunque la operación no se antoja sencilla ante la gran cantidad de clubes que han preguntado por él, entre ellos el Besiktas turco.

El futbolista de 29 años tiene buen cartel a pesar de su falta de continuidad en el conjunto inglés, a donde llegó en verano de 2011 procedente del Arsenal. En el Etihad Stadium, Nasri no ha sido capaz de mostrar todo su potencial, lo que ha acabado propiciando que sea uno de los descartes del técnico catalán. En el caso de no cerrar su salida antes del cierre del mercado, el mediapunta tendrá mínimas opciones de jugar con la camiseta citizen.

Desde Estadio Deportivo aseguran que Nasri llegaría a Sevilla como recambio de Yevhen Konoplyanka, que tiene todos los números para abandonar el Sánchez Pizjuan en las próximas horas. El internacional francés, de 29 años, ya contó poco para Manuel Pellegrini el curso pasado y esta pretemporada fue noticia porque regresó del verano con evidente sobrepeso. Guardiola no confía en él y Nasri podría relanzar su carrera en el Sevilla de Jorge Sampaoli.

Konoplyanka se va al Schalke

El diario Marca asegura que Konoplyanka está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Schalke 04. El delantero ucraniano, que sólo lleva una temporada en Sevilla, se marcha cedido con opción de compra obligatoria para el club alemán, fijada en unos 15 millones de euros. La marcha de Konoplyanka acelerará el fichaje de Nasri.

Compartir

Comentarios