Noticias de rumores y fichajes

L’Equipe confirma que Ayew jugará en la Roma

La AS Roma ha llegado a un acuerdo con el centrocampista franco-ghanés de cara a la próxima temporada. Llegará libre tras finalizar contrato con el Olympique de Marsella.

andre-ayew La Roma cierra el fichaje de Ayew (FOTO: caughtoffside.com)

Según ha publicado el diario deportivo francés L’Equipe, la AS Roma ha cerrado a su primer refuerzo para la próxima campaña. Se trata del centrocampista franco-ghanés André Ayew, jugador de 25 años que milita en las filas del Olympique de Marsella, conjunto con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio. De esta forma llegará con la carta de libertad al cuadro dirigido por Rudi Garcia.

Tras formarse en las categorías inferiores del club marsellés, El Tanque pasó por las filas del Lorient y AC Arles Avignon antes de regresar a las filas del OM en 2010. Ahora, tras haber desarrollado toda su carrera en el fútbol galo, ha decidido aceptar la propuesta de la AS Roma a expensas de que el conjunto italiano cierre su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, uno de los requisitos fijados desde el principio por el jugador.

André Ayew verá incrementado su salario de forma notable y alcanzará los 3 millones de euros por cada una de las tres o cuatro temporadas que firmaría con los giallorossi, que se han adelantado a otros clubes como el Wolfsburgo, Borussia Dortmund, Schalke 04, Swansea o Inter de Milán, los cuales se reunieron en los últimos meses con los agentes del jugador para tratar de convencerlos de que se uniese a sus respectivas plantillas en vistas al próximo curso.

Compartir

Comentarios