Noticias de rumores y fichajes

Levante, Betis y Sevilla mueven ficha

Los tres clubes han cerrado las incorporaciones de Aloys Nong, Xavi Torres y Sebastián Cristóforo, respectivamente.

Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press) Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press)

El mercado de fichajes estival sigue su curso y en las últimas horas han movido ficha Levante, Betis y Sevilla.

El club granota ha incorporado a Aloys Nong, un atacante camerunés que procede del RAEC Mons belga y que puede desempeñarse como ’9′ o como extremo por ambas bandas. Aunque es diestro, Nong también se maneja con la zurda y destaca por su potencia y velocidad. En cuanto supere el pertinente reconocimiento médico, se pondrá a las órdenes de Joaquín Caparrós.

Por lo que respecta al Betis, la entidad verdiblanca ha certificado la contratación del centrocampista Xavi Torres, quien hasta la fecha militaba en las filas del Getafe. Firmará un contrato por cuatro temporadas y se convertirá en el pivote defensivo que tanto ansiaba el técnico bético, Pepe Mel.

El eterno rival de la entidad verdiblanca, el Sevilla, ha incorporado, por su parte, al centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, procedente del Peñarol. La oficialidad del acuerdo, en cualquier caso, no procede ni del club hispalense ni del uruguayo, sino del propio Cristóforo, que ha anunciado la noticia a través de Twitter. Podría firmar un contrato por cinco temporadas y su traspaso se habría cerrado en unos tres millones de dólares.

Compartir

Comentarios