Noticias de rumores y fichajes

Levante: el fichaje de Bryan Ruiz, pendiente de la FIFA

El conjunto granota cerró en el último momento la llegada del futbolista costarricense como cedido hasta final de temporada, pero un error al enviar la documentación hizo que el tránsfer llegase con un minuto de retraso respecto al cierre del mercado.

bryan-ruiz Bryan Ruiz no jugará en el Levante

Tras varias semanas de continuas negociaciones entre el Levante y el Fulham, el conjunto granota llegó a un acuerdo con el club inglés para incorporar al internacional costarricense Bryan Ruiz como cedido hasta final de temporada. Sin embargo, a la hora de que ambos equipos enviasen la documentación para el traspaso, la FIFA detectó una irregularidad: el cuadro londinense fijaba por error la cesión hasta el 30 de junio de 2016 y pese a que los londinenses trataron de subsanarlo, cuando lo hicieron se había cerrado el mercado en la Liga BBVA un minuto antes.

Ahora, el conjunto levantinista se encuentra a la espera de que la FIFA se pronuncie respecto a esta operación, si bien en Orriols son optimistas con la llegada del fútbolista de 29 años a la Liga BBVA, tal y como ha manifestado su presidente, Quico Catalán en rueda de prensa: “tenemos que esperar a la FIFA que resuelva entre hoy y mañana. La lógica me dice que hay que ser optimista, pero no depende de mí y es difícil. Es un jugador importante para ellos y costó que se dieran cuenta de que era una operación valiosa para todos”, según recoge Mundo Deportivo.

De esta forma, en el seno del Levante confían en que Bryan Ruiz acabe defendiendo la elástica granota hasta el próximo mes de junio.

Compartir

Comentarios