Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski, a punto de cerrar su renovación con el Bayern

El club alemán está a un paso de llegar a un acuerdo de renovación con Robert Lewandowski. El ariete polaco se comprometerá con la entidad bávara hasta 2021 a cambio de 15 millones de euros por temporada.

Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report) Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report)

Robert Lewandowski, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez en los últimos años, se aleja de forma definitiva del Real Madrid. El ariete polaco está a punto de cerrar su renovación por el Bayern de Múnich hasta junio de 2021 a cambio de 15 millones de euros por temporada, lo que supondrá un montante total de 75 millones de euros por las cinco próximas campañas.

Según ha informado el diario alemán Bild, el acuerdo es casi total por todas las partes y supondrá un importante esfuerzo económico por parte del Bayern de Munich, que consigue así mantener en sus filas a uno de los mejores “9″ del mundo. Lewandowski, de 28 años, llegó al Allianz Arena en 2014 con la carta de libertad tras su paso por las filas del Borussia Dortmund y ha demostrado ser todo un acierto para la secretaría técnica del club germano.

Con esta renovación a largo plazo se esfuma la posibilidad de que el Real Madrid se haga con sus servicios, tras varios años siendo uno de los favoritos del club merengue para apuntalar su línea de ataque. Sin embargo, la presencia de la BBC ha frenado cualquier intento en firme por parte de Florentino Pérez de fichar a un jugador al que ya tentó tras su exhibición ante el club blanco en Liga de Campeones cuando aún defendía la camiseta del Borussia. Lewandowski le hizo cuatro goles a los blancos en una de las noches más brillantes de su carrera.

Compartir

Comentarios