Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski descarta su salida del Bayern

El delantero polaco ha salido al paso de los rumores que apuntan a su posible fichaje por el Real Madrid asegurando que se encuentra feliz en las filas del Bayern de Múnich. con quién tiene contrato hasta junio de 2021.

Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO: El Confidencial) Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO: El Confidencial)

El delantero polaco Robert Lewandowski se ha pronunciado con respecto a su futuro en una entrevista a 11Freunde, donde ha salido al paso de los rumores que le colocaban en la órbita del Real Madrid. El ariete ha descartado su salida del Bayern de Múnich, donde afirma sentirse muy a gusto.

“Saben lo rápido que va el fútbol. Hay jugadores que responden a una pregunta con un ‘quiero terminar mi carrera aquí’ y luego el club les dice ‘gracias, pero ya no te necesitamos’. Pero, para mí, esta es la verdad: tengo contrato hasta 2021 y nos sentimos muy cómodos en Múnich“, ha manifestado el internacional polaco, que también se refirió a la rumorología existente sobre su futuro:  “He estado viviendo con esta situación cerca de diez años, hay especulaciones constantes en torno a mí. No me interesan los números ni lo que pasa con otros jugadores. Claro que me sorprende la rapidez con la que aumentan las cantidades de los fichajes, pero lo más importante es mirar por mi carrera y sopesar lo que consigo. Por decirlo rápido: simplemente, no me importa quién tiene dinero, de dónde viene y hacia dónde va”.

No obstante, el diario AS asegura que estas declaraciones de Robert Lewandowski podrían formar parte de una estrategia de sus agentes para facilitar su desembarco en el Santiago Bernabéu, ya que le habrían pedido a su representado que no haga público su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid.

Compartir

Comentarios