Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski, ¿el primer fichaje de Guardiola?

El delantero polaco podría haberse comprometido ya con el Bayern de Múnich, equipo que será dirigido por el técnico de Santpedor a partir del próximo 1 de julio.

Lewandowski, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press) Lewandowski, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Robert Lewandowski podría convertirse en el primer refuerzo de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich. Según explica hoy el diario alemán Spiegel, el delantero polaco se habría comprometido ya con la entidad bávara y ahora sólo faltaría cerrar el acuerdo entre el club de Múnich y el Borussia Dortmund.

Éste último no dejará marchar a su estrella por menos de 25 millones de euros, una cifra que también estarían dispuestos a asumir Manchester United y Juventus de Turín. Las entidades inglesa e italiana, respectivamente, se encuentran en la órbita de Lewandowski desde hace meses y ahora miran con impotencia hacia el Allianz Arena, el escenario en el que el delantero polaco podría derrochar sus virtudes a partir del próximo verano.

Lewandowski destaca por su técnica, su efectividad, su capacidad para disparar con las dos piernas y su buen remate de cabeza. En lo que llevamos de temporada, lleva anotados 13 goles en la Bundesliga, uno en la Copa de Alemania y cuatro en la Champions League. Registros que ha logrado en 27 partidos jugados con un Borussia Dortmund que ya se prepara para su adiós.

Compartir

Comentarios