Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski, entre el Real Madrid y el Chelsea

Aún se desconoce donde jugará la próxima temporada el ariete polaco, que abandonará el Borussia de Dortmund a coste cero en verano.

lewandowski Lewandowski, celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado El Confidencial, el Real Madrid y Chelsea son los dos posibles destinos del delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, quién desveló hace unas semanas que ya tiene decidido su futuro, el cual anunciará en el próximo mes de enero.

El ariete polaco confirmó que no continuaría en el conjunto alemán la próxima temporada y en Alemania y el resto de Europa se daba por hecho su fichaje por el Bayern de Munich. Sin embargo, el atacante no acabaría de convencer a Pep Guardiola, que tendría dudas acerca de su incorporación. Ante esta situación, tanto Real Madrid como Chelsea se habrían movido para hacerse con los servicios de Robert Lewandowski, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

El presidente del Borussia Dortmund, Reinhard Rauball, no quiere bajo ningún concepto que el delantero refuerce a un rival como el Bayern, por lo que ha presionado al jugador para que acepte una de las propuestas que han llegado a sus oficinas de cara al próximo mes de enero, momento que serviría al cuadro germano para sacar un beneficio económico por el jugador.

Compartir

Comentarios