Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski, la alternativa a Benzema que maneja el Arsenal

El delantero polaco de 26 años es el preferido por Arséne Wenger como alternativa al atacante francés, aunque su salida del Bayern es muy complicada.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

El Arsenal peina el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero de primer nivel que le permita dar un salto de calidad a su ataque, algo clave para poder luchar por todos los títulos la próxima temporada. El gran objetivo de Arséne Wenger desde hace tiempo es su compatriota Karim Benzema, opción que lleva sondeando desde hace semanas, si bien el conjunto blanco no se plantea la salida del internacional galo de 27 años, lo que ha llevado al técnico gunner a buscar alternativas.

Según ha informado el diario Metro, la alternativa al atacante merengue es el delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, futbolista que llegó el pasado verano al Allianz Arena procedente del Borussia Dortmund y que en su primera campaña a las órdenes de Pep Guardiola no fue un futbolista clave como se esperaba. Aún así, anotó 25 goles en 49 encuentros disputados, una prueba de su indudable capacidad anotadora.

El rotativo británico insiste en que una vez se descarte totalmente la opción de Karim Benzema, el Arsenal se lanzará a por la contratación del futbolista del cuadro bávaro, aunque su salida del Bayern se antoja muy complicada y, en caso de producirse, exigiría un gran desembolso económico, ya que el gran dominador de la Bundesliga cuenta con una saneada situación económica que hace innecesaria la venta de sus principales estrellas.

Compartir

Comentarios