Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski no renovará con el Borussia Dortmund

El delantero polaco no renovará su contrato con el conjunto alemán, tal y como ha confirmado el director deportivo de la entidad, Michael Zorc.

Lewandowski, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press) Lewandowski, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Robert Lewandowski, delantero centro del Borussia Dortmund, no renovará su contrato con el conjunto germano, tal y como ha confirmado el director deportivo del conjunto germano, Michael Zorc, en declaraciones a Sky Alemania: “Robert Lewandowski no renovará su contrato con el Borussia de Dortmund, dejará el equipo bien este verano o bien el verano de 2014“.

Esta noticia llega tras varios meses de rumores que lo situaban en la agenda de clubes como Manchester United y Bayern de Munich, principales candidatos a hacerse con sus servicios, así como a Inter de Milán y Juventus de Turín, entre otros.

Robert Lewandowski , que durante la presente temporada ha anotado un total de 14 goles, llegó a la Bundesliga en 2008 procedente del Lech Poznań y tras militar en el Znicz Pruszków, ambos de su país natal, y durante su estancia en Alemania ha logrado alzarse con dos títulos de liga y una Copa de Alemania.

Compartir

Comentarios