Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski pasa del Madrid: “me veo renovando con el Bayern”

El delantero polaco es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la temporada 2016-2017.

robert-lewandowski Lewandowski, el goleador del Bayern (FOTO: eurosport.co.uk)

El sueño de Florentino Pérez de fichar a Robert Lewandowski podría quedarse en eso, en un sueño. En declaraciones al diario Bild, recogidas por AS, el delantero polaco afirma que su futuro está en el Bayern de Munich.

“Sé que se ha hablado del interés de otros clubes del extranjero, pero ahora mismo me veo firmando la renovación con el Bayern, porque tenemos un gran equipo. En este club se sabe recompensar las buenas actuaciones de sus jugadores”, admitió. El ariete de 27 años está completando la mejor temporada de su carrera (31 goles en 31 partidos) y el club muniqués, consciente del interés que despierta en clubes como el Real Madrid o el Manchester City (al que entrenará Pep Guardiola la próxima temporada), ha decidido pasar a la acción y asegurarse su continuidad con una renovación de contrato.

Según la citada fuente, los representantes del crack polaco, Cezary Kucharski y Maik Barthel, se reunieron a principios de mes con el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, y con su director financiero, Jan-Christian Dreesen, para acercar posturas en la renovación del delantero. La intención del cuadro bávaro es extender el vínculo que les une con Robert Lewandowski hasta junio de 2021, dos años más de los que tiene firmados.

El delantero se muestra optimista respecto al futuro del Bayern de Munich, que ya ha fichado a Carlo Ancelotti como sustituto de Pep Guardiola y que ha ‘atado’ a varias de sus figuras. “Estoy viendo que el club tiene un proyecto firme y que se está preparando para el futuro. Las renovaciones de Boateng y Müller son una buena señal de que el Bayern quiere mantener a sus estrellas a pesar del dinero que ofrecen en Inglaterra”, comentó Lewandowski, que podría ser el siguiente en pasar por las oficinas del Allians Arena para firmar su renovación.

Compartir

Comentarios