Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski, Pogba, y Stones, en la lista de Guardiola para el City

El técnico catalán habría realizado peticiones de primerísimo nivel para diseñar a los citizens a su gusto. Verrati (PSG), Bravo (FC Barcelona), Laporte (Athletic de Bilbao), y Alaba (Bayern de Munich), otros futbolistas que suenan como refuerzos.

paul-pogba Pogba, en el Juventus Stadium (FOTO: latintimes.com)

De conseguir hacerse con los servicios de todos los refuerzos de la lista que ha publicado el diario Sport, y que supuestamente sería la que Pep Guardiola le habría facilitado a Txiki Begiristain para que éste empiece a trabajar en ella, el Manchester City 2016/17 será uno de los equipos más temibles de la historia del fútbol.

Y es que los sueños del técnico catalán (recordemos, ya confirmado como entrenador del conjunto británico a partir del próximo curso) no son precisamente modestos, y habría señalado como objetivos citizen a ni más ni menos que Paul Pogba (Juventus), Marco Verrati (PSG), Aymeric Laporte (Athletic de Bilbao), el pujante John Stones (Everton), y sus aún pupilos David Alaba y, según informa el periódico As, Robert Lewandowski (ambos del Bayern de Munich).

El estratosférico dispendio que supondría incorporar a todos estos jugadores, los cuales compartirían vestuario, no lo olvidemos, con Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, el Kun Agüero, David Silva, y Pablo Zabaleta, se financiaría, obviamente, no sólo con los 200 millones de euros de que dispondría el club mancuniano para invertir en fichajes (The Guardian dixit), sino también con lo que ingrese vendiendo a jugadores que Guardiola ya habría descartado, caso de Joe Hart, Yaya Touré, Aleksandar Kolarov, Gaël Clichy, Samir Nasri, Martín Demichelis, Eliaquim Mangala, Bacary Sagna, y Fernandinho.

Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Keylor Navas y Luka Modric (Real Madrid), y Paulo Dybala (Juventus) serían las alternativas planteadas por el entrenador de Santpedor en caso de que sus principales preferencias no puedan ser satisfechas.

Compartir

Comentarios