Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski renovará con el Bayern hasta 2021

El agente del talentoso delantero polaco ha desvelado que su representado firmará un nuevo contrato con el Bayern de Múnich, contrato que le colocará como el futbolista mejor pagado de la plantilla bávara.

Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report) Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report)

El delantero polaco Robert Lewandowski continuará defendiendo la camiseta del Bayern de Múnich. En declaraciones a la revista Kicker su agente Maik Barthel ha confirmado que “no falta mucho para que firmemos” la renovación de su contrato hasta junio de 2021, una ampliación que espera que se cierre antes de finalizar el año.

El ariete llegó al Allianz Arena en verano de 2014 procedente del Borussia Dortmund a coste cero y tras conquistar dos Bundesligas y una Copa de Alemania. Desde su llegada al Bayern ha sumado dos Bundesligas más y otra Copa de Alemania a su palmarés, rindiendo a un gran nivel que le coloca como uno de los mejores delanteros del mundo.

En los últimos meses se había especulado con la posibilidad de que Robert Lewandowski cambiara de aires para llegar a otro gran club europeo como el Real Madrid, pero finalmente todo parece indicar que el internacional polaco de 28 años mejorará su contrato con un Bayern de Múnich que está dispuesto a convertirle en el futbolista mejor pagado de su plantilla. Su contrato actual finaliza en junio de 2019.

De esta forma Carlo Ancelotti podrá continuar teniendo a sus órdenes a este espigado delantero capaz de anotar goles de todas las formas posibles gracias a su enorme calidad y sentido del juego.

Compartir

Comentarios