Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski se siente “estafado” por el Dortmund

El delantero polaco critica la actitud de su club, que le impidió fichar por el Bayern de Múnich.

lewandowski Lewandowski, celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Robert Lewandowski soñaba con ponerse a las órdenes de Pep Guardiola este verano y el técnico de Santpedor aspiraba con contar con sus servicios. Sin embargo, no se ha cumplido el deseo de ninguno de los dos. El Borussia Dortmund se ha negado a permitir la marcha del delantero polaco este verano, pese a que finaliza contrato en 2014, y el futbolista no podrá aterrizar en el Allianz Arena (si aún le interesa) hasta el próximo año.

Con la situación, Lewandowski ha asegurado sentirse “estafado”, según ha señalado en una entrevista concedida para el diario Fakt. “No oculto que me siento estafado. La gente del club me dijo una cosa y luego hicieron otra distinta a lo que habíamos acordado”, ha expresado.

Tales declaraciones se suman a las que pronunció hace un mes, en una amplia entrevista concedida para el diario Bild. “Lo seguí dando todo por el Dortmund pensando que este verano me dejarían marchar (…) Tras las reuniones que mantuvimos, estaba convencido de que respetarían mi voluntad. Pero luego, todo cambió”, confimó.

Pese a su desencanto con la directiva del Dortmund, en cualquier caso, el delantero polaco no tomará ninguna ‘represalia deportiva’. Continuará peleando por los intereses del club de la Cuenca del Rurh y siguiendo las órdenes de Jürgen Klopp, quien recientemente aseguró que no se podía ser más “profesional” que Lewandowski.

Compartir

Comentarios