Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski seguirá en el Bayern hasta 2021

El Bayern de Múnich ha alcanzado un acuerdo con el delantero polaco Robert Lewandowski para ampliar su contrato en dos temporadas más a las firmadas hasta el momento, es decir, hasta el 30 de junio de 2021.

robert-lewandowski Lewandowski, el goleador del Bayern (FOTO: eurosport.co.uk)

El Bayern de Múnich ha anunciado de forma oficial el acuerdo alcanzado con el delantero polaco Robert Lewandowski para la prolongación de su contrato hasta junio de 2021, aumentando así en dos años la vinculación firmada con anterioridad. De esta forma, el ariete de 28 años asegura su continuidad en el campeón alemán y cierra las puertas a su posible salida a otro gran club europeo.

Me alegro mucho de que las negociaciones hayan llegado a buen puerto y que el Bayern y yo prolonguemos nuestro compromiso todavía unos años. Aún tenemos grandes objetivos juntos”, aseguró el internacional polaco, considerado por muchos como uno de los mejores “9″ del mundo.

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, también se congratuló de haber podido ampliar el contrato de una de sus principales estrellas: “estoy contento de poder vincular al club por largo tiempo a Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del mundo. Con eso nos aseguramos de que en los próximos años vestirá la camiseta del Bayern uno más de los jugadores que aportan rendimiento“.

Así pues, Carlo Ancelotti podrá seguir contando en sus filas con el ariete, que llegó al Allianz Arena en 2014 a coste cero procedente del Borussia Dortmund y que en la presente campaña acumula un total de 11 goles en 14 encuentros de Bundesliga y 5 goles en 6 partidos en la UEFA Champions League. Lewandowski tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 75 millones de euros, el mismo que el Pipita Higuaín y superior a otros delanteros top como Benzema (60) o el Kun Agüero (60).

Compartir

Comentarios