Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski sería el recambio de Benzema

La posible salida de Karim Benzema al Arsenal llevaría al conjunto blanco a abordar el fichaje del delantero polaco del Bayern de Múnich.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

Según ha informado Onda Cero, el Real Madrid tiene a Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern de Múnich, como uno de sus preferidos para reforzar su delantera en el caso de que Karim Benzema acabe haciendo las maletas para fichar por el Arsenal, club que continúa tratando de lograr el fichaje del ariete francés antes del cierre del mercado estival. No obstante, la salida del internacional galo del Santiago Bernabéu parece poco probable teniendo en cuenta que Rafa Benítez cuenta con él y que el jugador se siente a gusto en la capital de España.

Desde que jugaba en el Borussia Dortmund, Florentino Pérez sigue de cerca al ariete polaco, uno de los mejores “9″ del mundo en la actualidad. Según el periodista Héctor Fernández, el Real Madrid abordaría su difícil contratación si Benzema se va: “El Madrid no va a fichar otro delantero, salvo que, por ejemplo e hipotéticamente, un equipo de la Premier llegue con 70 ‘kilos’ por Benzema. En este hipotético caso a lo mejor el Real Madrid se plantea la operación y el delantero en el que piensa desde hace tiempo es Lewandowski. Luego habría que ver qué es lo que dice el Bayern”.

En todo caso es tan difícil que se produzca la salida de Karim Benzema como que el Bayern de Múnich acepte prescindir de los servicios de su delantero para, además, reforzar a uno de sus grandes rivales en la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios