Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski sólo tendría al Real Madrid entre ceja y ceja

La estrella del Bayern de Munich, de 27 años de edad, tendría como prioridad absoluta convertirse en jugador merengue, hasta el punto de que seguiría un curso más en Alemania si la sanción de la FIFA impide al equipo blanco ficharle hasta dentro de dos veranos.

Robert Lewandowski con el Bayern (FOTO: Goal) Robert Lewandowski con el Bayern (FOTO: Goal)

El futuro de Robert Lewandowski es de color blanco, muy blanco y español. Eso asegura el periódico británico The Independent en informaciones de las que se hace eco el diario As, y en las que se asegura que la estrella del Bayern de Munich, de 27 años de edad, tendría tantas ganas de fichar por el Real Madrid que ni la sanción de la FIFA sobre el conjunto merengue haría cambiarle de planes.

Se los modificaría, eso sí, ya que, en caso de que los del Santiago Bernabéu no puedan realizar incorporaciones hasta verano del año 2017, el delantero polaco estaría dispuesto a seguir un año más en la entidad bávara, para consuelo parcial de un Carlo Ancelotti del cual se asegura que, cuando reemplace a Pep Guardiola, intentará convencer al jugador para que siga en el club.

El entorno de Lewandowski incluso le habría hecho saber a otros pretendientes (el artículo señala al Chelsea y a los dos grandes de Manchester, United y City) que su prioridad será la entidad madrileña. Recordemos que esta misma semana se ha hablado de que el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar cerca de 100 millones de euros por el futbolista, mientras hace unos cuantos días más Franz Beckenbauer vio factible el cambio de aires del jugador con dirección a la capital española.

Compartir

Comentarios