Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski: su agente confirma el interés del Real Madrid

Cucharsky desvela que “hay interés del conjunto blanco” por el delantero del Bayern de Munich, de 27 años de edad, pese a que no han habido contactos “en los últimos meses”. El jugador, no obstante, sigue tomando clases de castellano.

Robert Lewandowski con el Bayern (FOTO: Goal) Robert Lewandowski con el Bayern (FOTO: Goal)

Continúan los rumores acerca del futuro del que, sin duda, es el delantero más en forma del mundo en estos primeros meses de competición, Robert Lewandowski, si bien en esta ocasión incluyen también realidades concretas, dado que es el propio representante del futbolista polaco, Cezary Cucharsky, quien las ha desvelado: el Real Madrid quiere a su cliente.

Preguntado por el periódico Marca, el agente del atacante del Bayern de Munich, de 27 años de edad, ha reconocido que “hay interés del conjunto blanco”, si bien puntualizando que no ha habido contactos con la entidad merengue “en los últimos meses”. A su vez, Cucharsky confirma que Lewandowski sigue tomando clases de castellano.

La antes citada fuente también informa de que el Madrid habría buscado en dos ocasiones el fichaje de su verdugo en la Champions League de la temporada 2012/13, la primera precisamente poco después de la eliminatoria en la que el Borussia Dortmund (entonces club del jugador polaco, quien ya había apalabrado con el Bayern su fichaje) eliminó de Europa al equipo madrileño; y la segunda, aunque sólo como consulta de su situación, el pasado verano, cuando se habló de que Lewandowski y Guardiola no tendrían una relación especialmente buena, la cual, al parecer, a día de hoy tampoco habría mejorado.

Recordemos que el contrato de Lewandowski con el conjunto bávaro no expira hasta junio del año 2019, y que su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, sería de 70 millones de euros.

En lo que llevamos disputado de temporada 2015/16, Lewandowski ha jugado 18 partidos oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 19 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios