Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski ‘sueña’ con jugar en el Real Madrid

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich, desveló en declaraciones a un diario alemán que el conjunto blanco es club con el que sueña en jugar el delantero polaco.

robert-lewandowski Lewandowski, el goleador del Bayern (FOTO: eurosport.co.uk)

Sorprendentes declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich, al diario alemán Bild, donde ha reabierto los rumores que, constantemente, vinculan a Robert Lewandowski con el Real Madrid. “Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros”, manifestó el dirigente.

Estas declaraciones de Rummenigge llegan después de que la semana pasada el internacional polaco criticara la política de fichajes del conjunto bávaro, recalcando que si el club quiere ser más competitivo debe elevar el nivel de las nuevas incorporaciones de la plantilla. Estas palabras no han sentado demasiado bien en el conjunto del Allianz Stadium y ya han tenido su respuesta por parte de uno de los principales mandatarios del club.

“Lo siento por lo que dijo. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente Barthel está detrás de sus declaraciones. No creo, sin embargo, que un jugador tenga todo este poder. El contrato de Lewandowski expira en 2021 y desgraciadamente para él no hay cláusula de liberación“, continuó un Karl-Heinz Rummenigge que se ha mostrado muy molesto con las palabras del delantero.

 

Compartir

Comentarios