Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski tendría ya un acuerdo con el Real Madrid

El conjunto blanco tendría ‘atado’ al delantero polaco del Bayern de Múnich y se podría convertir en el gran fichaje de Florentino Pérez para la próxima temporada.

Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report) Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report)

El delantero polaco Robert Lewandowski podría llegar al Real Madrid este verano. Desde Alemania se asegura que el conjunto blanco ha alcanzado un acuerdo privado con el futbolista tras los encuentros que han mantenido en los últimos meses José Ángel Sánchez y Cezary Kucharski, agente del ariete. El club blanco se lanzará a por su contratación pese a que es consciente de la firme negativa de Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del Bayern de Múnich, a negociar la salida de una de sus principales estrellas. En todo caso, su hipotético fichaje exigiría un desembolso cercano a los 100 millones de euros.

El cuadro bávaro ya ha tratado el asunto de la renovación de contrato del delantero, el cual expira en junio de 2019, aunque por el momento las posturas están muy alejadas debido a las elevadas pretensiones económicas del ex del Dortmund, que busca percibir 20 millones de euros netos por temporada, según informa el diario AS.

Tras dos años en el Bayern y alzarse con todos los títulos a nivel doméstico, Robert Lewandowski ve con buenos ojos cambiar de aires para llegar al Santiago Bernabéu, tal y como deslizó recientemente: “es muy raro que los jugadores permanezcan en sus equipos hasta el final de sus contratos. Yo nunca dije que iba a acabar mi carrera en este o aquel club, nunca besé el escudo. Así no van las cosas”, unas palabras con las que deja caer que podría abandonar este verano el Allianz Arena. Lewandowski está dispuesto a forzar para vestir la camiseta del actual campeón de Europa.

Compartir

Comentarios