Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski ya tiene su futuro “decidido”

El delantero del Borussia Dortmund anunciará su decisión “a principios de año”.

Lewandowski, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press) Lewandowski, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Robert Lewandowski se desvelará el próximo mes de enero. Así lo ha confirmado el propio delantero del Borussia Dortmund, cansado de las especulaciones que le sitúan en clubes de media Europa.

Para frenar los rumores, Lewandowski se ha mostrado rotundo en una entrevista concedida para Sport Bild y ha sentenciado: “Ya tengo decidido mi futuro. No hace falta que me llame ningún club más porque está todo claro. Haré pública mi decisión a principios de año“.

Hasta la fecha, el jugador ha sido situado en la órbita de Bayern de Múnich, Real Madrid o Barcelona, entre otros. La última información que hacía referencia a su futuro hacía referencia a su posible salida invernal del Dortmund, previo pago de 8,5 millones de euros.

Tal opción, en cualquier caso, se antoja complicada por las repercusiones deportivas que tendría para el conjunto de la Cuenca del Ruhr. Éste perdería a media temporada a su jugador más efectivo, el mismo que ya lleva anotados nueve goles en los 10 partidos que ya ha disputado esta temporada. Sea este invierno o el próximo verano, el Dortmund añorará, y mucho, la efectividad y calidad del portentoso delantero polaco, de 25 años.

Compartir

Comentarios