Noticias de rumores y fichajes

Lim da el ‘sí’ a la renovaciones de Alcácer y Parejo

El magnate de Singapur quiere consolidar un proyecto de garantías en Valencia y apostará por la renovación de las figuras del club.

paco-alcacer Alcácer quiere seguir en Mestalla (FOTO: Cordon Press)

El aterrizaje definitivo de Peter Lim en Valencia supone la resolución de varios asuntos que estaban pendientes en el club. Uno de ellos es que tanto el delantero Rodrigo Moreno como el centrocampista André Gomes, dos de las sensaciones de la temporada, serán propiedad del Valencia a partir del 30 de junio del año que viene.

No están cerradas, aunque se espera que puedan estarlo en las próximas semanas, las operaciones para renovar a otros dos hombres clave en los esquemas de Nuno: Paco Alcácer y Dani Parejo. Uno y otro hace tiempo que tienen las ofertas para seguir vinculados al club che sobre la mesa, pero la llegada de Lim debe suponer el último empujón en las negociaciones. Alcácer acaba en contrato en junio de 2016, pero ya ha dejado claro que su intención es seguir vinculado al Valencia durante muchos años. Parejo también finaliza su vinculación en 2016 y ya sabe que el club valencianista quiere mejorar sus emolumentos y convertirlo en uno de sus estandartes.

La tercera renovación que deberá afrontar el Valencia en las próximas semanas es la de Antonio Barragán, que si bien no es tan indiscutible como Parejo o Alcácer, sí se ha convertido en un fijo para el técnico portugués en el carril derecho desde que empezó la temporada. Son buenos tiempo en Valencia.

Compartir

Comentarios