Noticias de rumores y fichajes

Lío Gerson: se irá a la Roma en diciembre

La AS Roma habría ganado la partida al FC Barcelona y se habría hecho con los servicios de Gerson, que continuará cedido en el Fluminense hasta diciembre.

gerson Gerson, un proyecto de estrella (FOTO: vavel.com)

Tras asegurarse que la AS Roma se había retirado de la puja por Gerson, el presidente del Fluminense, Peter Siemsen, ha salido al paso de estas informaciones para confirmar que “Gerson es nuevo jugador de la Roma” y que “seguirá en su equipo cedido hasta diciembre y luego en enero se incorporará a la Roma”, según indicó en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Cuando todo parecía indicar que el futbolista brasileño ficharía por el FC Barcelona, el conjunto italiano se ha movido rápido para dar la vuelta a la situación y ganar la partida al cuadro catalán, que se asegurará una opción de compra por 25 millones de euros en las dos próximas temporadas y de 35 millones de euros si decide ficharlo dentro de tres campañas, además de recuperar los 3,2 millones de euros que había adelantado al club brasileño para gozar de una opción preferencial sobre el jugador.

Finalmente, la AS Roma ficha a Gerson a cambio de un total de 17 millones de euros, de los cuales pagará 7 ahora, 5 dentro de seis meses y los otros 5 restantes dentro de un año. De esta forma, el joven y prometedor futbolista brasileño cruzará el charco para probar suerte en la Serie A siendo consciente de que, en el caso de rendir a un buen nivel, podrá tener en en el futuro de nuevo la oportunidad de defender la camiseta del FC Barcelona.

Compartir

Comentarios