Noticias de rumores y fichajes

Lippi regresará a la Juve

Las relaciones entre la cúpula directiva y Ranieri no son buenas y el romano no seguirá independientemente de como termine el equipo en Liga

Las relaciones entre la cúpula directiva y Ranieri no son buenas y el romano no seguirá independientemente de como termine el equipo en Liga

A Ranieri le quedan unos meses al frente de la Juventus de Turín. No importa si la Vecchia Signora acaba tercera, cuarta o quinta...los resultados nada tienen que ver con una decisión que parece que ya está tomada a tenor de las palabras de Luciano Moggi.

En las páginas del rotativo Petrus, diario con el que colabora el propietario del equipo bianconero, Moggi no se mordió la lengua y aseguró que "dudo que Ranieri siga en el banquillo de la Juve la próxima temporada". ¿El motivo? Las malas relaciones que mantiene con los mandatarios del club, demasiado frías y controvertidas.

Pero la situación no parece importarle a Moggi, que con toda serenidad se permitió el lujo de asegurar a falta de tres meses para el final de la temporada que "su sustituto será Lippi". Más claro, el agua...

A Ranieri le quedan unos meses al frente de la Juventus de Turín. No importa si la Vecchia Signora acaba tercera, cuarta o quinta…los resultados nada tienen que ver con una decisión que parece que ya está tomada a tenor de las palabras de Luciano Moggi.

En las páginas del rotativo Petrus, diario con el que colabora el propietario del equipo bianconero, Moggi no se mordió la lengua y aseguró que “dudo que Ranieri siga en el banquillo de la Juve la próxima temporada”. ¿El motivo? Las malas relaciones que mantiene con los mandatarios del club, demasiado frías y controvertidas.

Pero la situación no parece importarle a Moggi, que con toda serenidad se permitió el lujo de asegurar a falta de tres meses para el final de la temporada que “su sustituto será Lippi”. Más claro, el agua…

Compartir

Comentarios