Noticias de rumores y fichajes

Lista de sustitutos para Didier Drogba

El Chelsea ya trabaja en el fichaje de un delantero de garantías para cubrir en junio la más que posible marcha del goleador marfileño

Heskey Heskey también interesa al Chelsea de Scolari

Qué Didier Drogba no se marche de Stamford Bridge el próximo enero no quiere decir que no lo vaya a hacer al finalizar la temporada. El marfileño ha quedado relegado a un segundo plano desde la llegada de Scolari y su malestar en el Chelsea es más que evidente.

Por eso, desde el club londinense se trabaja con la premisa de que Drogba dejará de ser parte integrante de la plantilla el próximo 30 de junio. Ya se buscca sustituto para el marfileño y las listas de posibles sustitutos ya han empezado a aparecer en los medios ingleses.

De una de ellas se hace eco el portal calciomercato.it. Dicha lista incluye los nombres de Kenwyne Jones, Kevin Davies y Emile Heskey. Este último parece el candidato número uno en la lista de Roman Abramovich ya que finaliza esta temporada su contrato actual con el Wigan.

Por Jones, el Sunderland pide nueve millones de libras esterlinas, mientras que Davies tiene contrato con el Bolton y se desconoce aún la cifra que pedirían al conjunto londinense.

Compartir

Comentarios