Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Arsenal pugnan por Downing

El extremo izquierdo del Aston Villa está en la agenda de Kenny Dalglish y de Arsene Wenger, pero su club está tratando de retenerle a toda costa.

Stewart Downing con la selección de Inglaterra El Aston Villa no 'suelta' a Stewart Downing (FOTO: Getty Images)

Uno de los nombres propios estos días en la prensa inglesa está siendo el de Stewart Downing, extremo zurdo del Aston Villa por cuya contratación están peleando el Liverpool y el Arsenal, con el hándicap añadido de que Alex McLeish, el entrenador de los ‘villanos’, no quiere perder de ninguna de las maneras al que es uno de sus mejores jugadores.

De ahí que sus pretendientes tengan que pujar fuerte por el internacional, de 26 años. De hecho, ante la insistencia de Kenny Dalglish para que le ficharan a Downing, Sky Sports ha informado acerca de una oferta de 17 millones de euros por parte del Liverpool por el jugador. Una propuesta que, de todos modos, sería rechazada por los dirigentes del Villa.

Fundamentalmente porque el diario The Guardian asegura que desde Birmingham ya han dicho ‘no’ a un cheque mayor enviado desde Londres por el Arsenal, que estaría dispuesto a pagar hasta 21 millones de euros por el extremo de Middlesbrough. Tal y como viene la mano, la única forma de sacar a Downing del Aston Villa va a ser que el jugador se revele y declare públicamente a dónde se quiere ir.

Compartir

Comentarios