Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Arsenal se pelean por dos perlas del Udinese

La entidad ‘red’ y el club ‘gunner’ estarían interesados en reclutar a Mauricio Isla y aMehdi Benatia en el próximo mercado veraniego. Aun así, también el Nápoles estaría detrás tanto del centrocampista chileno como del zaguero marroquí.

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento Arsène Wenger, durante un entrenamiento del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Pese a haberse mantenido durante muchas jornadas en la tercera plaza de la Serie A, el Udinese ha encadenado una racha negativa de resultados al haber sumado únicamente seis puntos de los últimos 15 posibiles. Aun así, se mantiene quinto en la tabla con seis puntos de ventaja respecto a la Roma y con tan solo un punto menos que la Lazio, que ostenta todavía el tercer puesto del campeonato liguero italiano.

Sea como fuere, la temporada del conjunto blanquinegro está siendo impecable gracias a los goles de Antonio Di Natale, aunque también gracias a la magia de Mauricio Isla (21 partidos y tres goles) en la medular y a la solvencia de Mehdi Benatia (21 apariciones y un gol) en la retaguardia. De hecho, tanto el centrocampista chileno y el zaguero marroquí han despertado el interés de algunos grandes clubes de la Premier League.

Y es que, tal y como apunta el portal talkSPORT, ambos futbolistas son pretendidos por el Arsenal y por el Liverpool, puesto que Arsène Wenger y Kenny Dalglish habrían estado siguiendo su progreso durante los últimos meses. Por el momento, parece ser que el Nápoles sigue siendo el club favorito para hacerse con sus servicios. De todos modos, no hay nada decidido aún, ya que como apunta el presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, “veremos qué sucede a final de temporada, pero es cierto que varios clubes preguntaron por ellos”.

Compartir

Comentarios