Noticias de rumores y fichajes

Liverpool: Balotelli sería moneda de cambio en el fichaje de Ilicic

El delantero italiano no seguirá en el Milan, aunque podría continuar en la Serie A.

mario-balotelli Balotelli no cuenta para el Liverpool (FOTO: awdnews.com)

El triste bagaje de Balotelli desde su regreso al Milan se resume hasta la fecha en 15 encuentros disputados, sólo tres como titular, un gol y ninguna asistencia. Super Mario no seguirá en el club rossonero cuando acabe su cesión y en el Liverpool, con el que tiene contrato hasta junio de 2018, ya buscan fórmulas para sacárselo de encima.

Una de ellas, según Calciomercato, pasaría por utilizar al delantero italiano como moneda de cambio en el fichaje de Josip Ilicic, centrocampista esloveno de 28 años que milita en la Fiorentina y que es muy del agrado de Jürgen Klopp. El gigante de la Fiore tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, mientras que el de Balotelli es de sólo 7 kilos, una cuarta parte de lo que costaba hace dos temporadas, por lo que el Liverpool tendría que compensar a la Fiorentina.

En cualquier caso, la mayor traba para que se lleve a cabo esta operación, aparte del acuerdo entre clubes, es el sueldo de Balotelli, que sigue cobrando como una estrella: 3,5 millones de euros. Si Balo prentede seguir en la Serie A la próxima temporada con la camiseta viola tendrá que rebajar sus emolumentos. La poderosa liga china podría ser otra vía de escape. Lo que parece claro es que el polémico ariete no jugará el año que viene con la camiseta del Liverpool, ya que Klopp no cuenta con él. Con sólo 25 años, la estrella de Balotelli se apaga.

Compartir

Comentarios