Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Juventus, a por Bruno Alves

El defensa luso interesa a conjuntos ingleses e italianos. El cierre de la liga rusa durante el invierno podría facilitar la salida del zaguero del Zenit de San Petersburgo.

Alves en un partido con la selección de Portugal Alves en la agenda de Liverpool y Juventus (FOTO: Cordon Press)

La liga rusa finaliza en pocas semanas y los rumores sobre traspasos se incrementan mientras se aproxima la fecha de clausura del torneo. Los nombres de los mejores jugadores del campeonato suenan para el resto de equipos europeos debido al enorme parón hasta los meses de marzo y abril. Este hecho puede facilitar muchas negociaciones. Entre ellas, quizás, la de Bruno Alves.

El defensa portugués, jugador del Zenit de San Petersburgo, que llegó a Rusia en 2010 procedente del Oporto por 22 millones de euros, es uno de esos grandes jugadores que podrían cambiar de aires. Alves, de 29 años, es uno de las defensas europeos que goza de mejor cartel. Su actual entrenador, Luciano Spalletti lo describió como un jugador muy importante para el equipo, destacando su carácter y experiencia.

Sin embargo, a pesar de ser un futbolista vital para el Zenit, la web Footylates asegura que el Zenit estaría dispuesto a negociar por una cantidad que rondase los 20 millones de euros. Y es que Liverpool y Juventus estarían muy interesados en contratar al zaguero luso.

El interés de la Juventus no es nuevo. Ya en 2010 estuvo muy cerca de llegar a Turín pero el Zenit se anticipó. Uno de los grandes motivos para ir a Rusia fueron sus amigos y compañeros de selección Danny y Fernando Meira, que ya jugaban en el Zenit. Ahora a esa puja se suma el Liverpool de Kenny Dalglish. Veremos que sucede durante el largo cierre de la liga rusa.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...