Noticias de rumores y fichajes

Liverpool: Klopp busca el regreso de Balotelli a Anfield

El entrenador alemán tendría previsto mantener una conversación con el agente del díscolo atacante italiano de cara a su posible regreso a Anfield.

Balotelli no ha logrado ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports) Balotelli no logró ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports)

Según ha informado el diario británico Daily Mail, Mario Balotelli podría tener ante sí una nueva oportunidad para mostrar su potencial en la Premier League. El entrenador alemán Jürgen Klopp, que apenas lleva una semana al frente del Liverpool, tendría previsto hablar con el agente del polémico delantero italiano para interesarse por su situación de cara a una posible vuelta a Anfield, confiando en que el ariete cambie esa actitud que le ha impedido triunfar allí donde ha ido.

El internacional transalpino abandonó este verano la Premier League tras una campaña decepcionante para regresar en calidad de cedido al AC Milan, donde en cuatro partidos de Serie A ha conseguido anotar un gol. Durante el pasado curso, Super Mario fue uno de los grandes fiascos de la temporada en Europa, ya que sólo fue capaz de anotar 4 goles en 28 encuentros oficiales, lo que le reportó una gran cantidad de críticas por parte de prensa y afición.

A pesar de su innegable calidad, Mario Balotelli no ha triunfado en ninguno de los clubes en los que ha estado. De hecho, es uno de los “trotamundos” del fútbol europeo a pesar de que sólo tiene 25 años. En sus años como profesional ha defendido la camiseta de Lumezzane, Inter de Milán, Manchester City, AC Milan y Liverpool, pero ha sido más protagonista por sus acciones fuera del campo que por las realizadas dentro de él.

Compartir

Comentarios