Noticias de rumores y fichajes

Liverpool: Klopp pide a Marchisio para enero

El club inglés ya se ha puesto en contacto con la Juventus, aunque la operación es muy complicada.

claudio-marchisio Marchisio, titularísimo en la Juve (FOTO: eurosport.co.uk)

El flamante nuevo entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha detectado un problema en el centro del campo de su equipo que tratará de solventar en el mes de enero con alguna incorporación.

Uno de los futbolistas mejor valorados por el técnico alemán es el centrocampista de la Juve, Claudio Marchisio, por el que estaría dispuesto a pagar unos 32 millones de euros en el mercado de invierno, según Calciomercato. Un interés que ha sido confirmado por el director ejecutivo del club turinés, Beppe Marotta: “tenemos muchas ofertas por nuestros jugadores, pero no somos un club vendedor. No sólo del Liverpool, hemos recibido otras ofertas“.

El pasado mes de junio ya se habló del interés de la Premier y de la Budesliga por reclutar al centrocampista, que acababa contrato en junio de 2016. Sin embargo, Marchisio, que ha desarrollado toda su carrera en la Vecchia Signora a excepción de un año que jugó cedido en el Empoli (2006-2007), acabó renovando su contrato con la Juventus por cinco temporadas. Precisamente, esa renovación es la que valora Marotta para confiar en la continuidad de Marchisio. “Lo hemos renovado, creemos mucho en Claudio y estoy seguro que su prioridad es acabar su carrera aquí”, admitió Beppe.

Con 29 años, Marchisio está en uno de los mejores momentos de su carrera. Fue pieza clave en la exitosa temporada pasada de la Juve, en la que conquistó el doblete y alcanzó la final de la Champions, y espera seguir siendo importante en el club al que entró con sólo 7 años. Convencerlo de que abandone el Juventus Stadium no será tarea fácil para Klopp.

Compartir

Comentarios