Noticias de rumores y fichajes

Liverpool: Klopp pide un seguimiento a cinco delanteros

El técnico alemán quiere renovar la línea de ataque con algún delantero y se ha fijado, entre otros, en Iñaki Williams (Athletic).

inaki-williams Williams, el león negro (FOTO: Kickwelt.de)

El Liverpool ha empezado la temporada como un tiro: marcha primero en la Premier League y ha superado las tres primeras rondas de la EFL Cup, la copa de la liga inglesa. Sin embargo, Jürgen Klopp no está del todo satisfecho con el rendimiento ofensivo de su equipo y, según AS, se ha fijado en cinco futbolistas que podrían reforzar esta zona del campo de cara a los próximos meses.

Uno de los nombres que el técnico alemán tiene sobre la mesa es el de Iñaki Williams, atacante vasco del Athletic que gusta por su polivalencia (puede actuar en todas las posiciones de ataque) y por su proyección: tiene 22 años y una cláusula de 50 kilos que, como casi siempre para el conjunto vasco, no será negociable. Klopp está convencido de que Williams, rápido, vertical y con desborde, se adaptaría perfectamente al ritmo de juego de la Premier League.

Sin embargo, el gran deseo del ex del Borussia es Alexandre Lacazette, el goleador del Olympique de Lyon. Lacazette lleva 10 goles en 10 partidos este curso y en las últimas tres temporadas superó los 15 goles sólo en Ligue 1 (15, 27 y 21). El francés está dispuesto a dar el salto a un club más importante, pero el Lyon no dejará marchar a su máxima estrella por menos de 70 kilos. PSG y Arsenal también le siguen la pista.

Los otros tres delanteros que Klopp tiene subrayados en su agenda son Saido Berahino, que no está atravesando un buen momento en el West Bromwich Albion; Mauro Icardi, capitán y referente de un Inter de Milán en horas bajas; y Luan Vieira, internacional brasileño de 23 años que milita en Gremio y que desea dar el salto al fútbol europeo.

Compartir

Comentarios