Noticias de rumores y fichajes

Liverpool: Marko Grujic será el primer fichaje de la ‘era Klopp’

El futbolista del Estrella Roja se quedará cedido en el cuadro de Belgrado hasta final de temporada.

marko-grujic Grujic jugará en Anfield la próxima temporada (FOTO: theguardian.com)

A falta de confirmación oficial, Marko Grujic se convertirá en el primer fichaje de Jürgen Klopp al frente del Liverpool. El club inglés pagará casi 7 millones de euros al Estrella Roja de Belgrado por este joven centrocampista que firmará por cinco temporadas y que se quedará cedido en su actual equipo hasta final de temporada, como adelanta Liverpool Echo.

Grujic, de 19 años, es producto de la cantera del club serbio y debutó con el primer equipo en mayo de 2013. El pasado verano estuvo a punto de dar el salto al Hamburgo, que llegó a ofrecer 1,5 millones de euros por él, pero el Estrella consiguió retenerlo con una oferta de renovación por tres temporadas. Posteriormente, Grujic formó parte de la selección de Serbia que ganó el Mundial sub 20 celebrado en Nueva Zelanda entre mayo y junio. Esta temporada, el joven futbolista de Belgrado suma 21 partidos en los que ha anotado 5 goles y se ha consolidado como una de las grandes perlas del fútbol balcánico.

El Liverpool se ha asegurado su fichaje, aunque no podrá disfrutar de él hasta la próxima temporada. Grujic viajará en los próximos días a la ciudad inglesa para pasar revisión médica antes de estampar la firma en su nuevo contrato. Según la citada fuente, el Estrella Roja se reserva un 10% de una futura venta del centrocampista, por el que también se había interesado el Inter de Milán, el Chelsea y el Manchester United.

Compartir

Comentarios