Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Arsenal, atentos a Jesé

El extremo canario del Real Madrid se encuentra en la órbita de Arsenal y Liverpool, que se suman al ya conocido interés de Inter de Milán y Nápoles.

jese-rodriguez Jesé, durante un partido (FOTO: espnfc.com)

Jesé Rodríguez ha vuelto a disfrutar de minutos en las últimas semanas, ofreciendo un buen nivel. Sin embargo, lo más probable es que en breve regrese al banquillo con las recuperaciones de Gareth Bale y Karim Benzema, una situación que hace que algunos clubes del viejo continente se encuentren muy atentos a su situación de cara a próximos mercados de fichajes.

Tras superar una grave lesión de rodilla, el jugador canario parece haber recuperado su mejor versión, pero la gran competencia existente en la línea ofensiva merengue hace muy complicado que pueda tener un hueco en los onces titulares de Rafa Benítez. El atacante criado en La Fábrica quiere disfrutar de una gran cantidad de minutos y por ello podría plantearse su salida si se ve relegado nuevamente a un claro segundo plano tras el regreso del francés y el galés.

Pretendientes no le faltan a un Jesé Rodríguez que en las últimas semanas ha sido vinculado con el Inter de Milán y el Nápoles, clubes a los que según el portal británico talkSport, se unirían el Arsenal y el Liverpool, que tratarían de convencer al internacional en las categorías inferiores de la Selección Española para que ponga rumbo a la Premier League. No obstante, el club blanco no tiene intención de desprenderse del jugador, al menos en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios