Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Arsenal aún sueñan con el fichaje de Karim Benzema

Pese a que se trata de una operación muy complicada, ni Arsenal ni Liverpool dejan de lado la posibilidad de incorporar al delantero francés del Real Madrid.

karim-benzema Benzema celebrando un gol con su selección (FOTO: Cordon Press)

Karim Benzema es intransferible para el Real Madrid. Sin embargo, hay dos clubes de la Premier League que continúan “soñando” con la posibilidad de incorporar a sus respectivas plantillas al ariete francés de cara a la próxima temporada.

Según ha informado el rotativo británico Daily Express, tanto el Arsenal como el Liverpool siguen confiando en la posibilidad de convencer al club blanco para que acceda al traspaso del internacional galo en el próximo mercado estival, y por ello pretenden trasladar sus ofertas una vez concluya la presente temporada.

El Liverpool le quiere para cubrir la salida de Luis Suárez, ya que el rendimiento ofrecido por Mario Balotelli está muy lejos del esperado, mientras que Arséne Wenger piensa en el francés para compartir ataque con Alexis Sánchez y relegar al banquillo a un Olivier Giroud que no termina de convencerle.

Sin embargo, las opciones de que Karim Benzema abandone el Santiago Bernabéu son muy remotas, ya que en la actualidad el atacante pasa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, algo que hace que en la entidad merengue no se planteen siquiera su posible salida.

Compartir

Comentarios