Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Arsenal interesados en Keylor Navas

El guardameta costarricense, cansado de su situación, ya planea su salida del Real Madrid. Arsenal y Liverpool, sus posibles destinos.

keylor-navas Navas, durante un partido de Costa Rica (FOTO: Cordon Press)

Keylor Navas podría abandonar la nave merengue tan solo un año después de su llegada. El guardameta costarricense, que fue fichado por el Real Madrid el pasado verano tras su excepcional rendimiento bajo los palos de la portería del Levante y gracias a sus notables actuaciones durante el Mundial de Brasil, apenas ha gozado de oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti, lo que ha hecho que el meta haya mostrado a la directiva del club su intención de cambiar de aires al final de la presente temporada.

El técnico italiano ha decidido apostar por Iker Casillas para la Liga y para la Champions League, dejando al tico la posibilidad de disputar la Copa del Rey. Sin embargo, la eliminación del vigente campeón de Europa a manos del Atlético de Madrid en dicha competición ha hecho que la temporada de Keylor Navas haya “terminado” antes de lo previsto. Pese a que Carletto ha asegurado que el ex portero granota seguiría jugando algunos partidos, la realidad es que, al menos por el momento, no parece que vaya a ser así, menos aún después de que FC Barcelona y el propio Atlético hayan recortado las distancias en la Liga BBVA.

Atentos a su situación se encontrarían dos grandes clubes de la Premier League, o al menos así lo recoge el diario británico Daily Express, que asegura que tanto Liverpool como Arsenal están interesados en sumar al internacional por Costa Rica a sus respectivas plantillas de cara al próximo curso, un interés que agrada a un Keylor Navas que desea poner rumbo a un conjunto en el que pueda ser, de nuevo, titular con asiduidad.

Compartir

Comentarios