Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Borussia Dortmund piensan en Kevin Gameiro

Liverpool y Borussia de Dortmund piensan en el futbolista del Paris Saint Germain, el cual podría abandonar el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti al ver que no es titular.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool (FOTO: Cordon Press) Gameiro sería del agrado de Brendan Rodgers (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Liverpool Echo, el segundo máximo goleador del Paris Saint Germain con cuatro goles, Kevin Gameiro, se encuentra en el punto de mira de Liverpool y Borussia de Dortmund de cara al próximo mercado invernal o para el próximo verano. El jugador valora su salida tras disputar solamente 3 partidos como titular en 11 que ha disputado.

Kevin Gameiro, que fue vinculado el pasado verano con el Valencia, podría llegar a la Premier League, aunque el Borussia de Dortmund piensa en él como posible sustituto en ataque de Robert Lewandowski, y podría hacer todo lo posible por que el internacional francés acabe recalando en sus filas.

Por su parte, el Liverpool busca un futbolista que complemente a Luis Suárez, que es la referencia en ataque de los reds y que acumula 13 goles en un total de 23 encuentros disputados.

El delantero de 25 años llegó al Paris Saint Germain en 2011 procedente del FC Lorient, club que lo fichó en 2008 del RC Strasbourg. Si se confirma su salida, podría afrontar la que sería su primera aventura fuera de la liga francesa.

Compartir

Comentarios