Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Chelsea podrían buscar el fichaje de Alex Song

Tanto Liverpool como Chelsea estarían interesados en reforzar sus respectivos centros del campo con la llegada del futbolista camerunés cedido en el West Ham por el FC Barcelona.

Alex Song frente al Chelsea (Foto: Telegraph) Alex Song frente al Chelsea (Foto: Telegraph)

Una vez se ha conocido la intención del West Ham de no hacer efectiva la opción de compra que posee sobre Alex Song, cedido en los hammers por parte del FC Barcelona, no han tardado en surgir rumores acerca de sus posibles destinos para la próxima campaña, ya que pese a que debe regresar al Camp Nou su permanencia en la Ciudad Condal está totalmente descartada. El deseo del mediocentro camerunés es el de continuar en el fútbol inglés, donde según ha publicado el diario Metro cuenta con dos opciones de primer nivel: el Liverpool y el Chelsea.

Este rotativo asegura que tanto los reds como los blues están dispuestos a desembolsar unos 14 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro de 27 años, quién en esta campaña ha ofrecido un buen nivel, sobretodo durante la primera mitad de la temporada, cuando el club inglés logró ocupar posiciones en la parte alta de la tabla en la Premier League.

En Anfield creen que Alex Song es un buen sustituto para su capitán Steven Gerrard, que a final de temporada se irá a la Major League Soccer estadounidense, y por ello están dispuestos a tratar de convencer al futbolista con un salario de 110.000 euros semanales. A las órdenes de Brendan Rodgers, el jugador africano gozaría, a priori, de un mayor protagonismo que si finalmente fichase por el Chelsea, que cuenta con más efectivos en su centro del campo.

Compartir

Comentarios