Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y City pujan por Seri

El centrocampista del Niza, Jean Michel Seri, que fue objetivo del Barça en verano, se encuentra en el punto de mira de Liverpool y Manchester City, que podrían lanzarse a por su fichaje en el próximo mercado invernal.

Jean Michael Seri celebrando un gol (FOTO: Goal.com) Jean Michael Seri celebrando un gol (FOTO: Goal.com)

El centrocampista marfileño del Niza, Jean Michel Seri, estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona este verano después de que el cuadro azulgrana estuviese dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 40 millones de euros, pero por aquel entonces el club francés desestimó la oferta y el club catalán cambió de objetivo. El jugador se sintió muy molesto con su club por haberle hecho perder esta oportunidad, pero ahora podría volver a tener la posibilidad de dar un salto en su carrera.

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Manchester City y el Liverpool están muy interesados en el fichaje del mediocentro, jugador con el que verían reforzarda su medular en vistas a la segunda mitad de la temporada. El jugador africano tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y la intención del Niza es mantenerle, al menos, hasta final de curso.

De hecho el propio Jean Michel Seri manifestó hace unos meses que su intención es la de completar este curso en el Niza, con el que ha disputado un total de 17 encuentros (1 gol y 4 asistencias), comenzando a plantearse su futuro a partir del verano, cuando presumiblemente volverá a tener un buen puñado de ofertas encima de la mesa.

 

Compartir

Comentarios